¿Que opinión tienes sobre el articulo "la dicotomía riesgo-beneficio de la nanotecnología?"

Fecha
Autor
Asunto

Superlative attempt writing appointment

Fecha
Autor
Asunto

Opinión del articulo " La dicotomía de la nanotecnología

sin lugar a duda el uso de la nanotecnología para nuestra época ha sido maravilloso, ya que por medio de ella se ha dado solución por decirlo así a problemas de difícilmente la tenían. Es importante resaltar que todo lo que se hace en este mundo tiene una secuencia de causa y efecto en estos momentos estamos disfrutando que las cosas buenas, maravillosas e increíbles que ella nos ofrece, pero de algún otro modo sabemos que existen los riesgos, pero en la mayoría de las veces solo nos gozamos del presente sin pensar a futuro. En realidad es un gran dilema que tendrá solución al pasar el tiempo y veamos en fin los resultados

Fecha
Autor
Asunto

Re: Opinión del articulo " La dicotomía de la nanotecnología

Muy bien!!!, recuerda que siempre hay que leer las dos posturas, primero los que están a favor y en segundo lugar los que no lo están, de esta manera se pueden sacar conclusiones mas acertadas.

Fecha
Autor
Asunto

Articulo: La dicotomía riesgo-beneficio de la nanotecnología

Cordial saludo queridos estudiantes, Les quiero invitar a leer el articulo publicado en la Edición 85 de la Tekhné ("La dicotomía riesgo-beneficio de la nanotecnología") a partir del cual me gustaría que compartiéramos opiniones respecto a su contenido.

Fecha
Autor
Asunto

Re: Articulo: La dicotomía riesgo-beneficio de la nanotecnología

La tecnología es una necesidad me atrevo a decir que indispensable para la sociedad y mucho mas aún que el mundo avanza. Cuando hablamos de nanotecnología todo las personas miran a su alrededor asombrodas, pero no tienen la conciencia de saber que hasta el tv de ultima tecnología que tenemos en casa es una forma mano y me atrevo a decir que el entorno que nos redes como partes que somos del mundo es nano, miremos que la tecnología avanza abismalmente y el proceso al cambio nos rebota en nuestras mentes, debemos abrir nuestra mente a esa parte que ya nos persigue a través de todo lo que vemos. Riesgos los hay lo particular y lo bonito de esto es que hay que estar preparados

Fecha
Autor
Asunto

Articulo: La dicotomía riesgo-beneficio de la nanotecnología

Considero que el asunto de la nanotecnología es un proceso que vamos a seguir implementando en la medida del tiempo, debemos de observar todo con minuciosidad sus pro y sus contras, ademas de saber como aprovecharla al máximo. Somos una generación que cambia constantemente y no nos adaptamos a los procesos no mejoramos y nos retrasamos, adoptemos esta nueva postura ante un mundo futurista y masificado por el mercado de la tecnología.

<< 537 | 538 | 539 | 540 | 541

Buscar en el sitio

© 2014 Todos los derechos reservados.